Happy Red Out Day! Remember, we are following at 1:25 schedule so that the last hour of our day can be used for fun activities! Monday is Labor Day, so there is no school! Enjoy your 3 day weekend!
Today's lunch options are a three cheese calzone, a buffalo chicken salad sandwich, a sunbutter and jelly sandwich, or a BLT wrap.
¡Feliz Día de la Red Out! No olvides que seguimos con el horario de la 1:25 para que la última hora del día la usemos para actividades divertidas. El lunes es el Día del Trabajo, así que no hay clases. ¡Que disfrutes de tu fin de semana de 3 días!
Las opciones de almuerzo de hoy incluyen un calzone de tres quesos, un sándwich de ensalada de pollo al estilo búfalo, un sándwich de mantequilla de girasol con mermelada o un wrap BLT.